El Club Voleibol Teruel se impone a Vecindario (3-0)

sábado, 18 noviembre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó este sábado en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Vecindario ACE GC, con victoria para el equipo local por 3 a 0 (26-24 , 25- 10 y 25-16)

El primer set comenzó con un Vecindario por delante en el marcador, su saque hacía más daño que el de los turolenses. A partir de ahí el CV Teruel mejoró y empezó a hacer daño a la recepción canaria y logró darle la vuelta al electrónico y pese a que el Vecindario ACE GC empató a 23, fue el CV Teruel el que ganó por 26-24.

En el segundo los naranjas fueron muy superiores a los canarios en todas las facetas del juego y no dieron opciones a ningún tipo de reacción 25- 10.

En el tercero y último Vecindario no bajó los brazos y mantuvo la igualdad durante la primera mitad de la manga, pero a partir de ahí no pudo aguantar el ritmo del CV Teruel, que se despego en el luminoso hasta el 25- definitivo.

Al término del encuentro, Raúl Quintana, entrenador de Vecindario AC GC comentó que sus jugadores no habían creído en la victoria y pese al buen juego local esperaba más lucha por parte de los suyos. Por su parte Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel destaco la seriedad del juego de los suyos y la importancia de los 3 puntos.

En los prolegómenos del partido se celebró un nuevo clinic con multitud de niños y jóvenes de los equipos y colegios de la capital y durante el descanso entre el segundo y tercer set se disputó otra jornada del Dinosaque Dinopolis. También estuvieron presentes voluntarios de Manos Unidas concienciando del grave problema de hambre que hay en el mundo.

Deportes AHORRO AGUA