El Club Voleibol Teruel se impone en el primer partido de la Superliga ( 3 – 0)

sábado, 15 octubre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

dsc_0063Primer partido de la temporada 16/17 de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el CV Mediterráneo de Castellón. 

El encuentro comenzó con un claro color naranja, poniéndose los turolenses con una cómoda ventaja en el marcador. Pero poco a poco los castellonenses fueron recortando y en el tiempo técnico ya habían conseguido empatar. Los tantos se sucedían y ninguno de los dos ponía tierra de por medio. El Club Voleibol Teruel consiguió trenzar varias buenas jugadas y despegarse en 2, 3 puntos que le permitió llegar con comodidad a los momentos finales, 25-21. 

En el segundo set la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo, sólo ligeras ventajas de 1, 2 puntos a favor de los turolenses la rompían. Pero a mediados del set los naranjas comenzaron a jugar mejor, consiguiendo estar hasta 5 tantos por arriba. El Mediterráneo no bajó los brazos en ningún momento y logró reducir las distancias a 2 tantos, aunque la remontada fue insuficiente, 25-21.

 

En el tercero y último los turolenses fueron por delante desde el principio, llegando al tiempo técnico 12-7. Los castellonenses no podían frenar el mejor juego del Teruel, y poco a poco la ventaja iba incrementándose. Los turolenses aprovecharon para mover el banquillo y dar entrada a casi todos los jugadores. Al final 25-16.

 

3-0 en un partido en donde el CV Mediterráneo plantó cara sobre todo en los dos primeros sets ante un Club Voleibol Teruel que resolvió con solvencia el primer compromiso de Liga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone