El colegio La Salle de Teruel celebra sus fiestas en honor a San Juan Bautista

jueves, 12 mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El colegio La Salle de Teruel

• El colegio La Salle de Teruel celebra sus fiestas grandes en honor a su fundador, San Juan Bautista

• Actividades culturales, competiciones deportivas, festivales y concursos centran los actos principales de las fiestas grandes del colegio que se iniciaron el lunes 9 y concluirán el sábado 14 con la celebración del día de la Familia Lasaliana

Teruel, 11 Mayo´11.- Durante la semana del 9 al 14 de Mayo, el colegio La Salle de la capital celebra sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. A lo largo de la semana se llevan a cabo distintas actividades de carácter cultural entre las que destacan el concurso de cartel anunciador de las fiestas, el certamen poético Flor Natural o el festival que se celebra en esta misma tarde en beneficio de PROYDE ( ONG de La Salle) y en el que se va a estrenar la obra Por Arte de Magia, representada por el grupo de teatro “A la Palestra”, integrado por padres de alumnos del colegio.

Mañana jueves, tras la proclamación de las damas, reina y acompañantes de las fiestas, se realizará una ofrenda al monumento de San Juan Bautista y a las 16.15 h. tendrá lugar la Santa Misa en la Parroquia de San José oficiada por el obispo de la Diócesis de Teruel y Albarrracín, Carlos-Manuel Escribano Subías.

El viernes será un día lúdico donde no faltarán actividades para todos: chocolatada, gymkana, competiciones deportivas, lluvia de estrellas y concurso de paellas para los chicos de 6º de EP hasta 4º de la ESO.

El sábado 14, como fin de fiestas se celebra el día de la Familia Lasaliana que comenzará a las 12 h con una misa en la capilla del colegio. Seguidamente, se organizará un concurso de paellas también para padres y distintas competiciones entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017