El Colegio Oficial de Médicos de Teruel celebró la festividad de su patrona

domingo, 16 junio , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

Un año más, el Colegio Oficial de Médicos de Teruel ha celebrado la festividad de la patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que como cada año sirve para homenajear a sus colegiados. El acto tuvo lugar el  viernes, 14 de junio de 2019.

Para conmemorar esta fecha se han realizado una serie de actos en la sede del Colegio de Médicos de Teruel:

-Se ha rendido homenaje a aquellas personas que han dedicado su vida a la medicina y que han fallecido recientemente.

– Se ha otrogado la distinción como Colegiados Honoríficos de los médicos de Teruel que se han jubilado en los últimos doce meses, con la imposición de la insignia del Colegio de Médicos. En esta ocasión se ha impuesto al Dr. Jose Manuel Muñoz Calvo, a la Dra. Mª Manuela Plumed Parrilla y al Dr. Victor Manuel Tartaj Tomas, entre otros.

– Se ha realizado un acto de acogida a los MIR que comienzan la residencia este año en los hospitales de la provincia de Teruel, con la lectura del Juramento Hipocrático por parte de Dña. María Marco D´Ocon, Residente de primer año de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en Teruel.

Estos actos han estado presididos por el Dr. Ismael Sanchez Hernandez, presidente del Colegio de Médicos de Teruel y han contado con la presencia de numersos médicos colegiados de la provincia