El Colegio Victoria Díez celebró el Día de la Paz

jueves, 2 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Desde el Colegio Victoria Diez de Teruel nos envían la siguiente información 

DISFRUTAMOS CREANDO PAZ

El 30 de enero, el Colegio Victoria Díez abrió sus puertas para que pudieran pasar niños, padres y profesores de la mano de la Paz. Este día, tenía como objetivo resaltar la necesidad de una educación para la tolerancia, la solidaridad, la igualdad y la no violencia.

No solo durante este día, sino durante todo el año, es importante que tratemos de hacer que tanto los niños como el resto de la comunidad educativa interioricemos este tipo de valores, que los hagamos nuestros, y que se conviertan en principios sólidos que guíen nuestra conducta.

En torno al lema “Disfrutamos creado Paz”, se organizó un acto en el colegio donde todos estábamos invitados a participar. En primer lugar, madres leyeron un extracto del discurso para la Paz del Papa Francisco. Seguidamente, algunos alumnos nos deleitaron con un discurso creado por y para niños. Y, finalmente, todos juntos bailamos y cantamos la canción “Sólo pido Paz”.

Por tanto, con todo ello esperamos que algún día todas estas palabras se conviertan en hechos y creemos, entre todos, un mundo mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017