El Comité Federal del Partido Socialista confirma por unanimidad a Mayte Pérez como candidata a la alcaldía de Teruel

sábado, 23 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una foto reciente de Mayte Pérez

 La secretaria general de la Agrupación Local del PSOE-Teruel ha agradecido la confianza depositada en ella y ha señalado que es “un orgullo pero también una gran responsabilidad, ya que supone una nueva oportunidad de trabajar por mi ciudad”.

El Comité Federal del Partido Socialista, reunido esta mañana en Madrid, ha confirmado la candidatura de Mayte Pérez a la Alcaldía de Teruel en las próximas elecciones de 2011, una propuesta elegida por unanimidad por el Comité Local del PSOE-Teruel y ratificada por el Comité Provincial del PSOE.

La secretaria general de la Agrupación Local del PSOE-Teruel, Mayte Pérez, ha agradecido la confianza depositada en ella y ha señalado que es “un orgullo pero también una gran responsabilidad, ya que supone una nueva oportunidad de trabajar por Teruel, de trabajar por mi ciudad”.

Mayte Pérez ha afirmado sentirse “una candidata fuerte” para las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011, por lo que el partido socialista turolense ya está trabajando en “un proyecto ilusionante, que aglutine el mayor número de sensibilidades posible, y siempre mirando por el futuro de Teruel”.

Mayte Pérez Esteban nació el 14 de mayo de 1972 en Teruel. Está casada y tiene un hijo. Estudió Trabajo Social y es funcionaria. Secretaria provincial de relaciones institucionales de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Teruel y secretaria general de la Agrupación Local del PSOE en Teruel, fue elegida diputada a las Cortes de Aragón en 2003. Renunció a su escaño en 2005, al ser nombrada directora general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, cargo que ejerció hasta su nueva elección como diputada en 2007. Actualmente, es la Vicepresidenta 1ª de la Mesa de las Cortes de Aragón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017