8.7 C
Teruel
jueves, 13 junio 2024 - 0:02:46
InicioActualidad ProvincialEl Comité Federal ha ratificado la lista del PSOE Teruel a las...

El Comité Federal ha ratificado la lista del PSOE Teruel a las Cortes de Aragón y al Ayuntamiento de Teruel

El Comité Federal ha ratificado la lista del PSOE Teruel a las Cortes de Aragón y al Ayuntamiento de Teruel, que fueron aprobadas previamente por los comités provincial y regional.

 

La secretaria general del PSOE Teruel, Mayte Pérez, ha vuelto a mostrar su satisfacción por un momento «en el que la unidad del partido es lo que le da fortaleza» y ha señalado que el Comité Federal del PSOE refrenda «un proyecto y las acciones políticas llevadas a cabo en las distintas instituciones en las que gobernamos, nuestro mejor aval para presentarnos a las elecciones”.

 

El PSOE Teruel continua definiendo las listas que representarán al partido en el resto de los municipios de la provincia, con el objetivo de estar presente en todo el territorio. En las próximas semanas se va a seguir presentando a las personas que las encabezarán y a  los equipos que les acompañan, con la confianza de estar preparados para conseguir la confianza de los ciudadanos y seguros de que el PSOE es el partido que mejor conoce las necesidades de la sociedad turolense y da respuesta a sus demandas.

 

Mayte Pérez ha afirmado que, ante la próxima cita electoral, “lo mejor es hacer un balance de los compromisos que adquirimos en 2019 con los turolenses y, con la dificultad de gestión que hemos vivido en esta legislatura, creo que estamos en un altísimo grado de cumplimiento, por no decir que casi los hemos cumplido por completo. Creo que éste es el mejor aval, la mejor tarjeta de presentación, para pedirles nuevamente a los turolenses que nos den la confianza”.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
79 %
1.7kmh
61 %
Mié
9 °
Jue
24 °
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...