El comité local de Zaragoza del PAR participará activamente en la concentración del 7 de noviembre para pedir la devolución de los Bienes

lunes, 25 octubre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Los aragonesistas de Zaragoza pondrán mesas informativas durante los días previos a la concentración en la Plaza del Pilar, para movilizar a los ciudadanos e sensibilizarles sobre la importancia que este acto tiene para los aragoneses

El comité local de Zaragoza del Partido Aragonés, se ha adherido a la concentración organizada por los ayuntamientos de Berbegal, Peralta de Alcofea y Villanueva de Sigena el próximo 7 de noviembre en la Plaza del Pilar, para pedir la devolución de los bienes sacros del Aragón Oriental, coincidiendo con la visita del Papa a Barcelona.

El Partido Aragonés colocará una serie de mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad los días previos a la concentración, en la que se dará información sobre los bienes motivo del litigio y situación actual del proceso legal que está en curso.

“Se trata de sensibilizar a nuestros vecinos, que sean conscientes que sin el apoyo de los ciudadanos, nunca vamos a conseguir que se haga oír nuestra voz. Los aragoneses en general, y los zaragozanos en particular tenemos que llenar la Plaza del Pilar para que se den cuenta de que Aragón no rebla, y que estamos dispuestos de llegar hasta el final, hasta que las obras en poder del Museo Diocesano de Lérida vuelvan a Aragón, su dueño legítimo”, declara el presidente del comité local de Zaragoza del Partido Aragonés, Alberto Contreras.

“El siete de noviembre, tenemos llenar la Plaza del Pilar de banderas aragonesas, de espíritu aragonés, todos juntos, luchando en una misma dirección. Sumando fuerzas por Aragón”, dice Alberto Contreras.

En estas semanas previas a la concentración, el Partido Aragonés movilizará a su militancia, como ya lo ha hecho en otras ocasiones con motivo de la reclamación de los bienes del Aragón Oriental, como la concentración que Rolde Choben-Jóvenes del PAR celebraron en octubre del año pasado en la Plaza del Pilar en la que se reunieron un centenar de jóvenes aragonesistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO