El Concejal de deportes, Fran Blas,no dimite aún pero pone su cargo a disposición de la Junta de Gobierno

domingo, 17 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

No dimite, o por lo menos no dimite aun, a pesar de la nota que envió su partido ayer desde Zaragoza. Fran Blas dice que pone su cargo a disposición de la Junta de Gobierno(que se reúne mañana lunes) y que ellos decidan

La nota que nos ha hecho llegar Fran Blas esta mañana

Tras un día de reflexión, y por ser de la manera de pensar que las decisiones y actos en caliente nunca han sido buenas consejeras. Necesitaba un día dónde poder pensar, pasear  y respirar el  aire fresco  mi ciudad que tanto quiero. Arropado por mi familia y amigos. Y que muy  sorpresa mía, y  en estos malos  momentos y siendo político, pensaba que iban sacar leña del árbol caído. Pero los turolenses  me han vuelto a demostrar las grandísimas personas que son, no solamente no han tenido ni una sola mala mirada hacia mí, sino que me han llenado besos, abrazos y apoyos. Incluso de gente que no conocía y que no me han votado en la vida, (como me han reconocido) me han hecho llorar juntos.

Ser concejal de deportes y mi queridos barrios pedáneos, ha sido para mí, el mejor trabajo que he tenido en mi vida, por el trabajo dedicado y todos los proyectos que he podido traer para mejorar  mi ciudad, y lamentar los  otros muchos que se quedan en el tintero.

Agradecer  a todos los turolenses los cientos de llamadas, dándome su apoyo, miles de whatsaap de amigos y desconocidos, incluso las temidas redes sociales, que para mi asombro se han volcado de una manera excepcional conmigo.

Siendo consciente de las noticias publicadas por los diarios hacia mí persona, que muy a pesar mío pienso  que han ido hacerme daño más que a informar sobre un tema de mi vida privada.

Y como para mí, TERUEL es lo primero y pienso que esta polémica surgida puede hacerle daño si se utiliza de manera arrojadiza en la convivencia  diaria  entre junta de gobierno y oposición.

He tomado la siguiente decisión.

Poner mi cargo a disposición del  Equipo de gobierno aceptando la decisión que se tome pidiéndoles solo una salvedad.

Que en caso de que quieran que dimita me dejen hacerlo en este último pleno para poder despedirme de mis compañeros de otros partidos, con los que tanto tiempo  hemos pasado debatiendo y pasando momentos entrañables.

Como siempre he dicho  al despedirme en  cada reunión que he tenido con los turolenses, estoy   a vuestra entera disposición (y lo seguiré estando).

 Gracias Teruel

Portada///ECOEMBESmanif 7Oct//CURSOS VIVA/7ECOEMBES 2019

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019