8.7 C
Teruel
miércoles, 12 junio 2024 - 23:28:37
InicioCulturaEl concierto de la Orquesta "Arcos de Teruel" del Sábado Santo (Videos)

El concierto de la Orquesta «Arcos de Teruel» del Sábado Santo (Videos)

Por Redacción con la colaboración de ChatGPT

El pasado Sábado Santo, la Iglesia del Salvador de Teruel fue testigo de un magnífico concierto de la Orquesta Arcos de Teruel. El evento atrajo a un gran número de asistentes, llenando por completo la iglesia. Esta formación tiene más de 14 años y está dirigida por José Villegas desde su creación en 2008.

Por ella han pasado más de un centenar de músicos,y el sábado actuaron 18 de sus componentes  , jóvenes y adultos, procedentes la mayor parte de ellos del Conservatorio Profesional de Música de Teruel o la Escuela Municipal Antón García Abril de Teruel.

La Orquesta Arcos de Teruel ofreció  al público con un repertorio variado, de gran calidad y nada fácil de ejecutar , que demostró la habilidad y el talento de los músicos que conforman la agrupación, a pesar de la juventud de algunos de ellos.

Este concierto, que ha ido adquiriendo cada vez más importancia en la Semana Santa turolense, ha dejado patente el interés que despierta la música clásica en la ciudad. El éxito de este evento es un reflejo también  del compromiso y el esfuerzo que la Orquesta Arcos de Teruel ha dedicado a su labor musical.

En definitiva, el concierto del Sábado Santo en la Iglesia del Salvador de Teruel fue un éxito rotundo, tanto por la calidad musical como por la respuesta del público.

Les ofrecemos el concierto íntegro en los videos de más abajo

PRIMERA PARTE

El concierto de la Orquesta «Arcos de Teruel» del Sábado Santo by tokyvideo.com

SEGUNDA PARTE

El concierto de la Orquesta «Arcos de Teruel» del Sábado Santo (II) by tokyvideo.com

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
79 %
1.7kmh
61 %
Mié
9 °
Jue
24 °
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...