El consejero de Economía ha inaugurado la jornada sobre “El Papel de las Cajas de Ahorro en el Desarrollo Económico y Social: el acceso a los Servicios Financieros”

miércoles, 13 abril , 2011 | Por | Categoria: Portada

Una imagen de la charla de la CAI de esta mañana

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, que ha inaugurado esta mañana la jornada organizada por Caja Inmaculada sobre “El Papel de las Cajas de Ahorro en el Desarrollo Económico y Social: el Acceso a los Servicios Financieros”, ha destacado la importancia de estas entidades financieras en la reestructuración de un territorio como el de la Comunidad Autónoma.

Alberto Larraz ha aprovechado la presentación del encuentro para alabar el duro trabajo que Caja Inmaculada ha llevado a cabo en los últimos dos años y que ha culminado con la creación de Caja 3. El consejero ha puesto de manifiesto el acierto en la elección de los acompañantes en este proceso de integración y la necesidad de seguir trabajando para unificar las diferentes culturas de las tres cajas.

El responsable de las finanzas autonómicas ha destacado también el papel que desempeñan las cajas, especialmente en una Comunidad Autónoma como la aragonesa, como elementos que contribuyen a la reestructuración del territorio, permitiendo el acceso de los ciudadanos al sistema financiero desde cualquier punto de la geografía. Es importante también su contribución al desarrollo de la región a través de la participación en proyectos tan importantes para la diversificación económica de Aragón como el de la logística.

También ha destacado el consejero de Economía la importancia del trabajo que las cajas desarrollan a través de su Obra Social y la necesidad de continuar en esa línea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT