El Coro Inovyn y la Polifónica Turolense, esta tarde en San Andres

sábado, 20 mayo , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

La iglesia de San Andrés de Teruel, acogerá un concierto coral el día 20 de mayo a las 20 horas, en el que intervendrán el CORO INOVYN de Martorell, y la POLIFÓNICA TUROLENSE.

El Coro Inovyn de Martorell, es un coro de voces graves que está formado por 22 miembros, todos ellos varones, y acompañados a su vez por la acordeonista Sonia Zurriaga. Desde octubre de 2007, su director actual es D. CARLES FARRÁS VILAGINÉS. El primer concierto de este Coro, antes llamado Cor Solvay, se realizó el año 2001, y su repertorio está compuesto por obras corales de polifonía clásica, profana, canciones populares, espirituales negros y obras originales de autores contemporáneos.

En estos años, el Coro ha combinado actuaciones de carácter local, como la participación en los Conciertos del Baix Llobregat y diferentes poblaciones de Cataluña con actuaciones de ámbito nacional e internacional como la que tuvo lugar en 2002 en la Colegiata de Santillana del Mar en Cantabria, Zaragoza en 2013, en Villarrobledo (Albacete) el año 2014 en el Festival Nacional de Voces Iguales, en Carcassone, también en 2014; y en Tudela el año 2016, en los encuentros Fernando Remacha. El objetivo del Coro es y será la divulgación de los valores artísticos, culturales y humanos del canto coral. El orden de actuación en este concierto lo iniciará la Polifónica Turolense, y a continuación cerrará el acto el Coro Inovyn, interpretando el siguiente repertorio:

POLIFONICA TUROLENSE:

1.- In nomine patris Jesús Mª Muneta

2.- Señor, me cansa la vida M.J. Alfonso García / A. Machado

3.- Primavera J. Fletcher

4.- Ku ku Sergio Zaroff – Canción eslava

5.- Regina Caeli Anónimo, S. XVIII – Catedral de Albarracín.

COR INOVYN:

1.-Amazing Grace Godspell

2.-Good News Godspell

3.-Cantico Espiritual Fernando Remacha

4.-Vell Pelegri Godspell

5.-Ave Maria Zoltan Kodaly

6.-Sanctus F. Schubert

7.-Signore delle Cime G. di Marzi

8.-Por la Belleza Terrenal J. Rutter

9.-Hallelujah L. Cohen

10.-La Moreneta

Para finalizar este concierto, las dos corales contarán conjuntamente Canticorum Iubilo, de Georg Friedrich Händel.

Les invitamos para que acudan a este encuentro coral, y que disfruten con las corales que participan en este concierto. La entrada es gratuita, hasta cubrir aforo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017