El crematorio, listo para entrar en funcionamiento

jueves, 28 octubre , 2010 | Por | Categoria: Portada

 

la entrada a las instalaciones del crematorio

Las nuevas instalaciones podrán ser visitadas por los turolenses durante tres días

Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación, así como a los portavoces de los grupos políticos municipales las nuevas instalaciones del crematorio municipal sito junto al cementerio. Este crematorio viene a cubrir un servicio muy demandado por la provincia, ya que es el único existente en la misma. Hasta ahora, las cremaciones tenían que ser realizadas en las provincias limítrofes, prolongando así el dolor de la muerte de los seres queridos.

El Concejal de cementerio, José . A Sánchez se ha felicitado “ de la puesta en marcha de este servicio, así como felicito a la empresa por la celeridad con la que ha realizado las obras, que se presentaron en abril y están realizadas en plazo”

Por su parte , el Alcalde Miguel Ferrer, invito a los turolenses a visitar y conocer estas nuevas instalaciones que evitarán esos dolorosos desplazamientos..

El representante de la empresa concesionaria, Albia, se felicito, por su parte de la buena sintonía que ha existido siempre con el Ayuntamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT