El Cuponazo deja 600.000 euros en Zaragoza

lunes, 10 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

La ONCE sigue repartiendo premios millonarios en nuestra Comunidad autónoma. En esta ocasión, en la visitada y popular plaza del Pilar de Zaragoza, se han dado 600.000 euros en 20 cupones premiados con 30.000 euros cada uno. La agente vendedora, Natalia Soto, se ha convertido estos días en un “Papá Noel” que ha adelantado la Navidad a sus clientes de la plaza del Pilar, no sólo con el reparto de los premios sino porque lo hace imitando, con su alegría y su indumentaria, a este personaje tan habitual en Navidad.

Y es que en estas fechas , en las que la ONCE celebra su patrona, Santa Lucia, la suerte se está aliando con nosotros pues la semana pasada en este mismo entorno, concretamente en la calle D. Jaime I, entre las plazas del Pilar y de La Seo, Fco. Javier Vicente Enguita repartió 300.000 euros con el cupón del viernes.

También en nuestra comunidad, pero en distintas localidades de Teruel, se han repartido en el último mes cerca de un millón de euros.

La ONCE desarrolla una gran labor social prestando servicios especializados de calidad al colectivo de personas ciegas y deficientes visuales y al resto de discapacidades a través de la Fundación ONCE. Gracias a todos los productos que la ONCE vende, a través de su red de agentes, se pueden realizar todas estas prestaciones.

El cuponazo de la ONCE ofrece, por 3 euros, 1 premio de 9 millones de euros, más 9 premios de 100.000 euros, además de otros premios importantes.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone