El CV Teruel comienza el trabajo este miércoles

martes, 27 agosto , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El equipo turolense comenzará la pretemporada este miércoles 28 de agosto con un equipo renovado pero con la ambición de volver a pelear por los tres títulos nacionales.

El Club Voleibol Teruel iniciará este miércoles 28 de agosto la pretemporada con la ilusión de volver a repetir los éxitos de las campañas más recientes. Con el segundo entrenador Maxi Torcello a la cabeza, a la espera de que Miguel Rivera concluya su participación estival con la selección española que disputará el Campeonato de Europa el próximo mes de septiembre, el nuevo proyecto naranja echará a rodar con muchas caras nuevas con el objetivo de ponerse a punto para el primer compromiso oficial de la temporada, que llegará el próximo sábado 5 de octubre con la disputa en Los Planos de la Supercopa de España ante Unicaja Almería.

El renovado proyecto turolense arrancará con las incorporaciones de Pedro Jukoski, Manuel Parres, César Martín, Jordi Ramón, Dani Ruiz, Arnau Caparrós, Fabian Plak y Filip Gavenda junto con la mencionada de Maxi Torcello como segundo entrenador en sustitución de Juanjo Susín. Además, los juveniles Pablo Martínez y Javier Igual, que han completado un gran verano en los diferentes torneos de voley playa que han disputado, formarán parte de la plantilla y estarán a disposición de Miguel Rivera durante toda la temporada mientras que su entrenador durante el periodo estival y entrenador del juvenil masculino, Javier Fernández, ayudará a Torcello en la faceta de entrenador ayudante durante la pretemporada.

Para completar el trabajo de pretemporada, los jugadores David de Juan, José Ramón Mateo y Jorge Torán formarán parte de la plantilla en las primeras semanas de trabajo a la espera de que los internacionales que van a disputar el Campeonato de Europa (Aharón Gámiz, Víctor Rodríguez, Jordi Ramón, Fabian Plak y Filip Gavenda) se reincorporen al trabajo con el club.

Deportes AHORRO AGUA