El CV Teruel presenta la 2019 CEV Volleyball Champions League(Video)

sábado, 22 septiembre , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local
Un momento de la presentación de ayer

Un momento de la presentación de ayer

La sede de Caja Rural de Teruel, patrocinador del Club, acogió el acto de presentación

Este viernes 21 de septiembre de ha tenido lugar en la sede de la Caja Rural de Teruel la presentación de la 2019 CEV Volleyball Champions League-Men ante los medios de comunicación.

Jose Antonio Pérez Cebrián , director de la entidad, ha estado acompañado por Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel;  por la Excelentísima Alcaldesa de Teruel, Emma Buj, por Javier Domingo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, y del segundo entrenador del Club, Juanjo Susín.En el video de mas abajo pueden ver la presentación integra.

 

Cebrián ha destacado la gran labor deportiva del club ,factor clave para que la entidad se decidiese a patrocinar al club permitiéndole dar un paso adelante a nivel deportivo jugando en Europa demostrando el compromiso de Caja Rural de Teruel con el club.

 

Emma Buj, alcaldesa de Teruel, ha comenzado su intervención mostrando un inmenso orgullo por los habitantes de Teruel tras la solidaridad mostrada con el club turolense en estos momentos difíciles tras el fallecimiento repentino de vinicius Noronha. La alcaldesa ha dejado claro que el compromiso del Ayuntamiento de Teruel va más allá de lo deportivo y Javier Domingo, concejal de Deportes, ha suscrito sus palabras.

 

Carlos Ranera ha aprovechado la ocasión para dar las gracias por todo el apoyo recibido y manifiesta la importancia de remar todos juntos en la misma dirección. Mientras que Juanjo Susín, ante la ausencia de Miguel Rivera por motivos personales, ha sido el encargado de hablar de los aspectos deportivos. Susín considera que jugar la 2019 CEV Volleyball Champions League-Men supondrá el salto de calidad que necesitaba dar el club tras haber ganado todos los títulos posibles la pasada campaña conquistando el triplete.

 

Además, ha añadido que el equipo se encuentra preparado para afrontar la competición y hacer el mejor papel posible y lo hará sin firmar a ningún jugador para la posición de líbero, toda vez que Máximo Torcello se encargará de realizar esa función dentro de la plantilla.

 

La 2019CEV Volleyball Champions League-Men  comenzará para el equipo naranja , único conjunto español en jugar competición europea esta temporada, frente al Aalst Lindeman el próximo 9 de octubre a las 20:15 horas, mientras que la semana siguiente se jugará la vuelta en tierras belgas.

Local2ECOEMBES 2018