El CV Teruel se impone al FC Barcelona(3-0)

domingo, 28 enero , 2018 | Por | Categoria: Deportes

Partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga regular el que se vivió en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el FC Barcelona que se saldó con victoria turolense con un resultado de 3 a 0 (25-17, 25-21 y 25-21) en el que los catalanes plantaron cara en todas las mangas pero no consiguieron llegar a los puntos finales cerca en el marcador.

El primer set comenzó con el equipo local por delante desde los primeros compases, haciendo más daño en el saque y mostrándose muy seguro en todas sus líneas. Los catalanes no consiguieron frenar el mejor juego turolense. 25-17.

En la segunda manga la igualdad predominó durante gran parte de la misma. Los azulgranas aumentaron su intensidad, mientras que los naranjas cometían más errores que en l a anterior, sobre todo en el saque. Eso llevó a que se llegara al tiempo técnico con ventaja para el FC Barcelona. 9-12. El CV Teruel empezó a mejorar, ajustando el saque y poniendo en más apuros a la recepción visitante, logrando empatar a 13. Y así se llegó a los momentos decisivos, en donde por primera vez en el set los turolenses se pusieron por delante en el electrónico, no dando tiempo a la reacción del Barça, 25-21.

En el tercero y último, de nuevo, ninguno de las dos escuadras ponía tierra de por medio, los puntos pasaban y nadie ponía más de 1, 2 tantos de diferencia. Sólo en el tramo final el CV Teruel se despegó para llegar al definitivo 25- 21)

Al acabar el encuentro, el entrenador del FC Barcelona David Lorente, alabó el juego del equipo local y el trabajo de su homólogo y valoró positivamente el juego de su escuadra. Miguel Rivera por su parte, se mostró satisfecho por los tres puntos y por el esfuerzo de los suyos y destacó que tienen que seguir trabajando en el día a día.

Deportes AHORRO AGUA