El CV Teruel vuelve a Europa(Martes 9 a las 20,15 horas,Pab.Los Planos)

lunes, 8 octubre , 2018 | Por | Categoria: Deportes

Este martes, a partir de las 20:15 horas, el conjunto turolense disputará la primera fase previa de clasificación para la 2019 CEV Volleyball Champions League Men ante el Lindemans Aalst.

El Club Voleibol Teruel volverá este martes a la élite europea después de tres temporadas y de arrancar la temporada con la conquista de la Supercopa de España el pasado sábado ante Unicaja Almería, en el que se vio a un gran equipo que mantiene la base de la temporada pasada y que se ha reforzado con Miki Fornés y con Aharón Gámiz.

“Volvemos a una competición preciosa y que no hemos podido vivir en los últimos años y eso es algo muy motivador”, apunta Miguel Rivera sobre el retorno a la máxima competición continental. “El equipo está bien tras una pretemporada atípica pero en la que se ha hecho un buen trabajo. El partido ante Unicaja Almería nos refuerza y nos motiva”.

Por su parte, Víctor Rodríguez, que vivirá su debut en la competición, apuntó que “el equipo merece hacer un buen papel por el nivel demostrado la temporada pasada y darle el lugar que se merece al voleibol español. El equipo está más unido que nunca. Sabemos lo que nos espera y tenemos mucha ilusión por vivir una competición muy bonita”.

Miguel Rivera ha convocado a toda la plantilla para el encuentro ante un conjunto belga que lleva ocho temporadas consecutivas participando en competición continental y que cuenta en sus filas con seis novedades respecto a la temporada pasada. Johan Devoghel, entrenador del cuadro belga, considera que su equipo tiene que “trabajar mucho con los nuevos jugadores. Hemos visto cosas muy positivas en pretemporada pero el partido en Teruel no será sencillo. Haremos todo lo posible para obtener un buen resultado.

La plantilla del conjunto belga está compuesta por Patrick Strzezek,Dennis Deroey,Laszlo De Paepe,Fredic. Gustavsson,Seppe Van Hoyweghen,Tim Smit, Janusz Gorski, Gertjan, Claes,Robbe Vandeweyer, Janek Firlej, Adrian Staszewski y Martijn Colson.

Deportes AHORRO AGUA