El CVT buscará sellar su pase a cuartos de final de la 2019 CEV Volleyball Cup ante su afición

martes, 15 enero , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El conjunto turolense recibe el próximo miércoles al Lindemans Aalst en el pabellón Los Planos para disputar el partido de vuelta de Octavos de final.

El Club Voleibol Teruel cayó derrotado en el Sportcomplex Schotte de Bélgica, donde los belgas se impusieron por 3 sets a 2.

Los internacionales del conjunto naranja se clasificaron en el paron navideño con sus selecciones para el Europeo del mes de Septiembre.

La vuelta a la Superliga llegaba de la mejor forma posible , puesto que los hombres de Rivera se imponían al líder de la clasificación , el Unicaja Almeria , arrebatándoles el liderato. Una victoria por 3 sets a 0 encabezada por Andrés Villena y Milan Jovanovic.

Convocatoria : Balsa Radunovic , Víctor Rodríguez , Máximo Torcello , Miki Fornés , Milan Jovanovic , Pablo Bugallo , Pedro Rangel,Augusto Colito , Andrés Villena , Aharón Gamiz y Thomas Ereu.

 

Máximo Torcello :” Va a ser un partido durísimo en donde tendremos que ofrecer nuestra mejor versión para ganarlo. Después del partido ante Unicaja Almeria ,el equipo ha ganado un punto de confianza que nos va a hacer encarar el encuentro de la mejor manera. Tenemos que aprovechar esta inercia y salir a por todas. Estoy seguro que ofreceremos un gran espectáculo y lucharemos hasta el final por seguir avanzando y quedarnos con un buen sabor de boca.”

 

 

El rival, un viejo conocido : EL LINDEMANS AALST.

 

El Lindemans Aalst no es un equipo extraño para el conjunto de Miguel Rivera , ya que se cruzaron en la fase de clasificación de la 2019 CEV Volleyball Champions League Men y disputaron el partido de ida contra ellos en territorio belga.

Los hombres de Johan Dovoghel han ganado sus encuentros recientes en la Liga con contundentes victorias , la pasada jornada se impusieron al Achel por 1-3, con un gran partido de todo el equipo.

Convocatoria : Patrick Strezezec, Dennis Deroey, Laszlo de Paepe, Fredik Gustavsson ,Seppe Van Hoyweghen,Tim Smit, Janusz Gorski,Gertjan Claes, Robbe Vanderweyer, Jan Firlej ,Adrian Stazevski y Martin Coljson.

 

Janusz Gorski: “ Será un partido difícil donde cualquiera de los dos equipos puede clasificarse a cuartos de final.”

 

Deportes AHORRO AGUA