El Decano de Magisterio no da la cara

martes, 14 noviembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Jose Martín-Albo, decano de la facultad de Ciencias Sociales, y de Magisterio

Desde que ayer conocimos la misiva que el ex alcalde de Teruel (y ex consejero del Gobierno de Aragón) Javier Velasco, nos dirigió denunciando la situación actual de los estudios de Magisterio en nuestro campus  y la gestión que desde el decanato de Magisterio se estaba haciendo(que publicamos ayer) , hemos intentado contactar con el decano para saber su opinión o contrastar informaciones .Saber si , en definitiva, parte de los estudios de Magisterio en Teruel corren peligro.

También esta mañana , después de recibir el escrito que publicamos en la columna de opinión , firmado por una estudiante y apoyado por muchísimos mas según hemos comprobado, hemos intentado contactar con el repetidamente citado decano .

Jose Martín-Albo, que es el decano de la facultad de Ciencias Sociales, y de Magisterio por tanto( y al que no tenemos el gusto de conocer ), no ha devuelto ninguna de las llamadas que le hemos hecho. Tampoco nos ha atendido cuando hemos acudido en persona a la Facultad esta misma mañana.

Seguro que siendo una persona formada y de estudios, esto no es una falta de educación y/o respeto a los turolenses que quieren saber que está pasando  .Seguro que esta ocupado intentando resolver el problema e intentando no defraudar a los cinco mil turolenses  que hace dos años salieron a la calle para defender Magisterio, a la ciudad y , de paso, su puesto de trabajo.

 

En cualquier caso, les iremos contando como se desarrollan los acontecimientos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017