El Desconcierto y el alto coste de mantenimiento marcan el destino final del centro de la Plaza Domingo Gascón ( Ver video)

miércoles, 2 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Una imagen de la construcción del Centro


Lo que se prometía un acontecimiento feliz, la finalización de las obras de la Plaza de Domingo Gascón, está empezando a tener tintes negros.

El Ayuntamiento está a la espera de un informe técnico y otro económico que ayude a la decisión final sobre el uso final del edificio, pero antes de tener esos informes ya hay varias cosas claras.

Primera, los grupos políticos no saben qué hacer con el centro. Solo dicen , que debería ser para actividades infanto-juveniles . Y eso es muy amplio y generalmente costoso.

En segundo lugar , el mantenimiento de lo que allí se haga , va a ser muy alto.  Una rémora mas para el ayuntamiento, incluso es un problema serio para cederse la explotación  del centro a terceros.

En tercer lugar , no se puede dejar que se convierta en un monumento a la ineficacia en el centro de Teruel. El Ayuntamiento está obligado a dar una solución y un uso al edificio

Tratando de deshacer esa madeja, el consejo rector del URBAN se han reunido esta mañana en busca de una o varias soluciones .

Si lográn llegar al final del Video de más abajo, verán que eso está lejos de pasar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017