7 C
Teruel
miércoles, 28 septiembre 2022 - 2:27:44
InicioDeportesEl día 10 y el día 21 se jugará la segunda edición...

El día 10 y el día 21 se jugará la segunda edición del «Memorial Pepe Lanzuela»

Se enfrentarán los equipos masculino y femenino de Valencia Basket y Casademont Zaragoza

 

Los próximos días 10 y 21 de septiembre se celebrará en el Pabellón Los Planos de Teruel el II Memorial Pepe Lanzuela con los partidos de los equipos masculino y femenino del Valencia Basket y Casademont Zaragoza. La entrada para cada uno de los encuentros costará dos euros y la recaudación se entregará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Así lo han explicado este lunes el concejal de Deportes, Carlos Aranda, el director deportivo de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Pedro Meléndez, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Teruel, Joaquín Larramendi, quien ha indicado que las entradas se podrán adquirir en la sede de la asociación sita en la calle San Miguel número 12.

En la presentación se ha destacado la importante labor desarrollada por Pepe Lanzuela en el baloncesto turolense, así como la intención de continuar con este memorial en los años sucesivos como homenaje a Lanzuela y a la vez como promoción de este deporte en la capital.

También se ha resaltado la calidad de los dos clubes que participan este año en el memorial, tanto en categoría masculina como en femenina. El concejal ha recordado que gracias a las inversiones que se han realizando en el Pabellón Los Planos, con el cambio del parket, se puede realizar competiciones de tan alto nivel como ésta.

Los equipos masculinos de Valencia Basket y Casademont Zaragoza se enfrentarán el sábado 10 de septiembre a las 12:15 horas mientras que los femeninos lo harán el miércoles 21 de septiembre a las 19 horas.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
7 ° C
7 °
7 °
86 %
3.3kmh
65 %
Mié
15 °
Jue
12 °
Vie
12 °
Sáb
18 °
Dom
15 °

Foto del día

La imagen del día de hoy recoge una vista de uno de los símbolos de la ciudad en los años 20 del siglo pasado. La...