El Director General de Caja Rural, Jose Antonio Pérez, opta a presidir CEOE Teruel. Vea su lista completa

lunes, 13 mayo , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

En la imagen de archivo, a la  izquierda , José Antonio Pérez Cebrian.

Abierto el proceso electoral de las organizaciones empresariales turolenses, que concluirá el próximo día 15 de mayo, se presenta José Antonio Pérez Cebrián como candidato a la presidencia de CEOE Teruel, donde es vocal desde el año 2000.

Esta candidatura contaría con el aval de las patronales aragonesas y con el respaldo de todo el sector empresarial turolense, del que algunas de sus empresas más relevantes, habrían mostrado ya su total apoyo; cuenta además con la mayoría de vocales de la anterior ejecutiva. La lista de personas que le acompañan es la siguiente:

Vocales (por este orden)

Vocal 1.- Ángel Muela

2.-Juan Ciercoles

3.- Carlos Sánchez Boix

4.-Jorge Morte

5.- Cesar Soriano

6.- Juanjo Ríos

7.- Laura Cortel

8.- Paco Ibáñez

José Antonio Pérez Cebrián nació en Fuentes Claras en 1958. Comenzó su andadura profesional en 1975 en BBVA Barcelona y en 1981 volvió a su provincia incorporándose al equipo de Caja Rural de Teruel, donde desde 1992 asume la Dirección General de la misma. Además de ser Director de Caja Rural de Teruel, en la actualidad es también consejero en muchas empresas de todos los sectores y patrono en varias fundaciones.

Son momentos importantes para consolidar Europa, para la despoblación de la España vacía y vaciada, para la desbancarización del mundo rural, para la creación de empleo y establecimiento de empresas, para la aceleración de infraestructuras básicas y para sosegar el enfrentamiento político y territorial. José Antonio Pérez Cebrián aportará experiencia para apostar en esos temas.