El director general de General Motors España expone a Marcelino Iglesias los retos y compromisos de la planta de Zaragoza

jueves, 30 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Cobo e Iglesias en el encuentro mantenido esta mañana

El máximo responsable nacional de la compañía automovilística ha destacado que el objetivo es que Zaragoza sea una referencia mundial en calidad y productividad

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado de los consejeros de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, e Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, ha mantenido hoy una reunión con el director general de General Motors España, Antonio Cobo, quien ha expuesto los principales retos y compromisos de la planta de Zaragoza para los próximos años.
El presidente de Aragón ha trasladado a Cobo el apoyo directo y la disponibilidad del Gobierno a su gestión y a toda la planta.
Por su parte, Cobo ha destacado que su objetivo es situar a Zaragoza como una referencia mundial en calidad y productividad y ha hecho especial referencia al equipo humano de la fábrica, a los trabajadores y a los sindicatos. El máximo responsable de GM España ha subrayado que en Opel tenemos grandes oportunidades, con una gama de modelos que nunca antes habíamos tenido y ha insistido en la situación privilegiada en la que se encuentra la compañía, principalmente en Zaragoza, con el Corsa y el Meriva. De hecho, ha anunciado que la producción de este año superará en 50.000 unidades las previsiones, hasta alcanzar los 380.000 coches.
El director general de GM España también se ha referido al plan de reestructuración de la compañía. En este sentido, ha recordado que es muy importante que ejecutemos el plan de reestructuración que se ha definido para toda Europa, porque todo el plan de viabilidad se basa en el plan de reestructuración y, como consecuencia de ello, podríamos llegar al año que viene en una situación de no pérdidas y obtener beneficios al año siguiente .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT