
El próximo domingo día 5 de junio a partir de las 11 horas se celebrará en la pistas de atletismo el X Memorial de Atletismo ‘José Navarro Bau’, cita deportiva a la que se espera que asistan alrededor de 150 participantes.
En este triangular aragonés participarán Simply Scorpio 71 de Zaragoza, Intec Zoiti de Huesca y el Equipo Provincial de Teruel. También a última hora se ha confirmado la participación de un equipo de Sagunto
La prueba está organizada por la Asociación Atlética Turolense y el Servicio Municipal de Deportes, y cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Teruel y la colaboración de Dinópolis y la Federación de Atletismo de Aragón.
El concejal de Deportes nos da detalles de esta edición






