El entrenador del At.Baleares, Milojevic, destituido tras el partido contra el CD Teruel

domingo, 3 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Milojevic, a la izquierda, el técnico cesado esta tarde

El técnico serbio víctima de los resultados. El empate de hoy en casa del At Baleares, sumado a la mala racha que atraviesa el club blanquiazul, que está firmando un pésimo inicio liguero, han propiciado la destitución de Milojevic como entrenador del conjunto insular.

Los acontecimientos se han sucedido muy rápido. Inmediatamente después de terminar el partido entre el Atlético Baleares y el Teruel (1-1) Crespí, presidente del club balear, bajó al vestuario con la cara desencajada dispuesto a destituir al entrenador Goran Milojevic. Una vez tomada la decisión, comunicada al técnico en el propio vestuario, la directiva del club blanquiazul se ha puesto en contacto con el representante Alejandro Camaño que tiene el cometido de ayudar a la directiva a buscar entrenador.

Diversos jugadores baleares, contactados por diversos medios de comunicación de la isla, han manifestado su resignación ante la decisión, de la que se ha venido hablando durante todo la semana, dejando a salvo la gran capacidad profesional, dicen, del técnico serbio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone