Como es habitual ,hoy ha tenido lugar en Pinilla la habitual rueda de prensa previa a los partidos del fin de semana. Hoy tocaba analizar el partido del próximo domingo a las 16 horas contra el Hércules de Alicante, uno de los grandes equipos de la categoría, tanto por nombre como por presupuesto.
El entrenador del CD Teruel ,Vicente Parras , ha dicho que el Hércules tiene una gran plantilla con jugadores que puede que no estén teniendo suerte en los pequeños detalles, pero que en cualquier momento pueden sacar su calidad.
Ha dicho que la forma de jugar de los alicantinos es totalmente diferente a la del Europa y que no es un juego tan alegre ni de posesiones largas y contra eso vana tener que adaptarse el Teruel. También ha comparecido en sala de prensa el jugador Alex Blesa, al que pueden escuchar mas abajo . Escuchamos sus palabras en el video de más abajo




