En el primer partido contra Eolos, el equipo mostró gran eficacia en los saques con largas rachas, y mucho dominio durante todo el partido, lo que le llevó a conseguir la victoria por 2-0.
En el segundo partido contra CV Zaragoza, tras un primer set muy igualado que finalmente cayó de su lado por 25-23, los jugadores cogieron confianza y dominaron el segundo set con facilidad y con un nivel bajo de error, lo que les hizo ganadores con un 2-0.
¡Enhorabuena a los chicos por el campeonato realizado y el gran trabajo durante toda la temporada!







