El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel califica de “inaceptable» la actitud del portavoz del PSOE con las terrazas

miércoles, 20 mayo , 2020 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

Este mismo lunes todos los portavoces acordaron no aumentar el espacio de las terrazas en la fase 2

 

19-mayo-2020.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel PP-Cs desmiente rotundamente las afirmaciones del portavoz del grupo socialista en relación a la ampliación del espacio destinado a terrazas de establecimientos hosteleros en la vía pública, calificando su actitud de “indigna» ante la deslealtad mostrada con tales declaraciones.

Debido a la crisis originada por la pandemia de coronavirus, la Junta de portavoces del Ayuntamiento de Teruel se reúne periódicamente para analizar la situación y en ella se toman decisiones de importancia para la ciudadanía, bajo la presidencia de la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, y siempre buscando el máximo consenso y prevaleciendo el interés general.

En la reunión de este mismo lunes, se abordó de nuevo el tema de las terrazas y se acordó por unanimidad mantener los espacios como están al menos durante la fase dos, valorándose la posibilidad de estudiar modificaciones en la fase tres de la desescalada. El criterio general fue no permitir la ampliación del espacio a las terrazas para no reducir el lugar de paso de los peatones, teniendo en cuenta la importancia de mantener la distancia social. El portavoz socialista llegó a decir en esa reunión que “no se preocupe la alcaldesa por las críticas porque tiene el respaldo de la junta de portavoces”.

La alcaldesa agradece al resto de portavoces la labor “leal y honesta” que están realizando y dado que no quiere que la mala actuación del partido socialista empañe el trabajo que se está llevando a cabo ya ha informado al resto de portavoces que a partir de este momento se levantará acta de cada una de las intervenciones en dichas reuniones.

Portada///ECOEMBESmanif 7Oct//CURSOS VIVA/7ECOEMBES 2019-

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019