
El equipo infantil masculino de Las viñas termina en trigésimo primera posición en el campeonato nacional disputado en Castellón del 27 al 31 de mayo.
Campeonato en el que claramente no consiguieron desplegar el juego que venían haciendo durante todo el año, no obstante, con el paso del torneo las sensaciones fueron mejorando dándoles la oportunidad de disputar partidos de tú a tú contra rivales de buen nivel. Seguro que les sirve de aprendizaje y mejora de cara a nuevas experiencias que se repetirán en el futuro.






