El espacio solidario Ibercaja de Teruel entrega la recaudación de la jornada infantil navideña a UNICEF

lunes, 10 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Entrega del cheque

En la mañana de hoy, el director provincial de Ibercaja Bienvenido Sesé y el director del Centro Cultural de Ibercaja, D. José Luis Torán, han hecho efectivo, a la representante de UNICEF en Teruel,  Concepción López, el cheque con el importe de la recaudación obtenida en la jornada infantil que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, y que ha ascendido a un total de 1.325 euros

El Centro Cultural de Ibercaja en Teruel, en colaboración con UNICEF. Bajo el epígrafe “Niños solidarios, Navidad Azul” programó un jornada compuesta por múltiples actividades destinadas a promover la acción solidaria de los niños, en un marco de diversión y convivencia. Una iniciativa que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Las actividades se desarrollaron entre las 11:30 a 20:30 horas, y fueron coordinadas por monitores de tiempo libre. En este proyecto colaboraron el Ayuntamiento de Teruel, La Asociación de Panaderos, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Jamón de Teruel y TERDIBE.

La finalidad de esta jornada estaba destinada a fomentar en los niños la acción solidaria y convertir un día de vacaciones en el “día del niño” por excelencia. Los niños llevaron su comida y bebida, y un disfraz para la tarde, y colaboran con una entrada de 5 euros, y los que se incorporaron en las actividades de la tarde, aportaron 3 euros.

La recaudación se destinará en su totalidad para financiar acciones de UNICEF de pobreza infantil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017