El espectáculo Revolutión on ice , con el patinador Javier Fernández , estará en Zaragoza

lunes, 2 septiembre , 2019 | Por | Categoria: Aragón

El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogerá el próximo 16 de noviembre el innovador espectáculo `Revolution on Ice’, protagonizado por el doble campeón del mundo y medallista olímpico de patinaje Javier Fernández. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejala de Deportes, Cristina García, han presentado el evento junto al propio patinador y al director musical del show, Carlos Jean.

El espectáculo, que se estrenó en 2018 en varias ciudades españolas con más de 60.000 entradas vendidas, llegará por primera vez a Zaragoza. La segunda edición del circuito tendrá cinco sedes: comenzará en Málaga el 9 de noviembre, vendrá a Zaragoza el 16 del mismo mes, y en diciembre completará el tour en Bilbao, A Coruña y Madrid.

 

`Revolution on Ice’ combina el patinaje artístico con la música en directo, bajo la dirección de Carlos Jean, y varios números acrobáticos interpretados por algunos de los mejores especialistas del mundo. Además de Javier Fernández, el show cuenta con otros patinadores de élite como los acróbatas rusos Oleksiy Polishchuk y Vladimir Besedin; los italianos Anna Cappellini y Luca Lanotte (campeones del Mundo en 2014); el inglés Jeffrey Buttle (campeón del Mundo en 2008); o el español Javier Raya (olímpico en Sochi 2014), entre otros.

PATINANDO POR LA INCLUSIÓN

`Revolution on Ice’ ha apostado en esta segunda edición por una causa solidaria en apoyo del deporte inclusivo. Por ello, la Fundación También recibirá 1 euro de cada entrada vendida para continuar con el trabajo que hacen desde hace años: promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad.

Las entradas ya están a la venta en http://www.revolutiononice.com/

Aragon AHORRO AGUA AYTO