El FC Barcelona ganador del II Torneo de Navidad Comarca Gúdar-Javalambre, Villa Mora de Rubielos

domingo, 19 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Foto oficial del FC barcelona Cadete B, equipo ganador del Torneo

Por segundo año consecutivo se ha celebrado el Torneo de Navidad Comarca Gúdar-Javalambre, Villa Mora de Rubielos. En esta ocasión los equipos participantes han sido Real Madrid, Valencia Basket, Joventut de Badalona y FC Barcelona. Como el año anterior los jugadores que han conformado dichos equipos han sido cadetes de primer año, los cuales han demostrado un gran nivel en esta segunda edición del torneo.

Con este torneo, que pretende promocionar el baloncesto en la Comarca, Mora de Rubielos ha reunido a grandes promesas del panorama nacional, con la presencia de estos equipos cadetes de primer año de canteras importantes de la ACB.

El torneo se inauguró el viernes con la presentación de los cuatro equipos participantes y una breve exhibición de las chicas del patinaje Mora, tras ellas comenzaron los partidos en los que se enfrentaron en primer lugar el Valencia Basket y DKV Joventut, y en que ganaron estos últimos.

Después fue el turno para el FC Barcelona y el Real Madrid, en este encuentro el partido fue para los Blau granas.

En la segunda jornada se jugarían el resto de los cruces, terminándose de ver las caras todos con todos, y acabando el día con el FC Barcelona y el DKV Joventut de Badalona, como favoritos para llevarse el Torneo en la final del domingo.

Así el campeón de este torneo ha sido el FC Barcelona que ha ganado al DKV Joventut de Badalona, en la final que se ha celebrado hoy a las 12 de la mañana en el pabellón de Mora, el tercer puesto ha sido para Valencia Basket, que lo ha conseguido ante el Real Madrid, en el partido disputado a las 10 horas, por el tercer y cuarto puesto.

Además de los magníficos encuentros ofrecidos por los cuatro equipos, la novedad de este año ha sido la realización de unas jornadas de formación para entrenadores de baloncesto base. En ellas han colaborado los entrenadores de los equipos participantes en el torneo. Para esta formación se han llevado a cabo una serie de video forum, conferencias y mesas redondas en el hotel de concentración de los equipos, así como los participantes han asistido a los partidos jugados en la localidad turolense, recibiendo posteriormente las estadísticas y un DVD de cada encuentro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017