El Festival Aragón Negro presenta dos novelas en Teruel

miércoles, 16 enero , 2019 | Por | Categoria: Cultura

En la presentación de esta mañana han estado el concejal de Cultura, José Luis Torán,(a la derecha) yJoaquín Guillén, coordinador del FAN en Teruel

El 18 y el 25 de enero en el Centro Social de Ibercaja 

 El Festival Aragón Negro llegó a Teruel en 2017 en el marco de los 800 Años de los Amantes y lo hizo para quedarse. Desde entonces la concejalía de Cultura asumió la participación en este evento, como anunció el concejal de Cultura, José Luis Torán, pasando a formar parte de la programación cultural anual del Ayuntamiento.

En esta ocasión, el festival, que alcanza su sexta edición a nivel de Aragón, incluye la presentación de la novela ‘Reikiavik’ de Pablo Sebastiá, este viernes 18 de enero a las 19:30 horas en el Centro Social de Ibercaja, y la charla ‘El territorio y el género negro con el inspector Monfort’ a cargo de Julio César Cano, con la presentación de Tomás Cirujeda, presidente de la Asociación de Libreros de la provincia de Teruel, el viernes 25 de enero, también a las 19:30 horas en el Centro Social de Ibercaja. La entrada es gratuita.

El Festival Aragón Negro se lleva a cabo este año bajo el lema ‘Héroes, erotismo y magia’ e incluye actividades en distintos lugares de la comunidad autónoma del 15 al 31 de enero.

 

Cultura3 AHORRO AGUA