El fiscal jefe de Teruel, galardonado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

jueves, 15 abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El fiscal superior de Aragón felicita a Gargallo tras la imposición de la Cruz

Jesús Gargallo ha agradecido a compañeros y a su familia el apoyo recibido en un emotivo discurso tras recibir la distinción

El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Teruel, Jesús Gargallo, ha recibido esta mañana la Cruz de San Raimundo de Peñafort ante la presencia del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, José María Rivera, y otros compañeros de profesión y autoridades. El acto se ha celebrado en el Palacio de Justicia de Teruel.

En su intervención, Jesús Gargallo ha estado muy emocionado en todo momento y ha ofrecido a sus compañeros palabras de agradecimiento, a las administraciones que “directa o indirectamente están relacionadas con la Administración de Justicia, a las Fuerzas de Seguridad del Estado”, y finalmente a su familia. También ha tenido unas palabras especiales para el fiscal jefe del TDJA, José María Rivera, ya que fue él quien lo propuso para que le concediesen esta Cruz al mérito profesional.

El consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, acompañado por el viceconsejero de Justicia, José María Bescós, también ha estado presente en el solemne acto, tras el cual, ha declarado que Jesús Gargallo se caracteriza por ser un buen profesional y una gran persona con mucha humildad, cualidad que va unida a la inteligencia. Hoy ha demostrado una vez más con el departamento una gran lealtad, y lo ha demostrado con sus palabras”.

En cuanto a que Gargallo está utilizando un piso de titularidad pública, el consejero, Rogelio Silva, ha apuntado que esas cuestiones se mirarán en su momento, pero “hoy es el día del fiscal, un día importante para él, y ese tema, hoy es secundario”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017