El Fuensport, pionero del fútbol 11 femenino en nuestra ciudad ( Ver video resumen con los goles de la primera parte)

jueves, 22 septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Once inicial del Fuensport el pasado domingo

Estreno positivo del equipo FUENSPORT FEMENINO, a pesar de que el resultado no ha acompañado. Muchos nervios entre las chicas de verde, sobre todo los primeros minutos y aun así el partido se mantenía igualado.

Se enfrentan a un SAN JUAN con más experiencia y mas temple en el campo pero con un FUENSPORT delante que ha plantado cara desde el principio creando ocasiones y acercándose mucho más a la portería contraria. Tanto es así, que en el min. 28 Sonia Rodríguez inaugura el marcador a favor del equipo local con un pase de Carmen Peribañez que deja totalmente sola a Sonia frente a la portera rival y no desaprovecha la ocasión. (1-0).

Un intercambio de palabras entre el entrenador rojo y el árbitro termina en una expulsión y lo sienta en la grada tras mostrarle tarjeta roja directa.

Tres minutos mas tarde un dudoso penalti a favor del SAN JUAN retorna a tablas el partido (1-1) y devuelve los nervios a nuestras chicas. Y  así, en el minuto 32  marcan el 1-2 con un lanzamiento rozando la escuadra.

Primer cambio en el FUENSPORT; entra Ana Ramón y sale Elena Utrillas con molestias en una pierna.

Las chicas del SAN JUAN empiezan a jugar el partido contra el árbitro protestando cada pitido. En el min. 46 la jugadora nº 21 del SAN JUAN ve tarjeta la primera tarjeta amarilla del encuentro.

Ya en el tiempo de descuento un lanzamiento de falta a favor del SAN JUAN aumenta la diferencia en el marcador.En la segunda parte,las chicas del FUENSPORT comienzan a jugar como saben tras dejar los nervios aparcados aparentemente, mientras que SAN JUAN sigue su lucha con el árbitro y comienzan a ejercer un juego que a nadie gusta ver en el campo. Así comenzó un baile de tarjetas amarillas durante esta parte que terminó con la expulsión de una jugadora roja y tarjeta amarilla a la portera.

Final del partido. Los tres primeros puntos de la liga se van a Zaragoza pero las sensaciones positivas  del primer partido se quedan en las chicas del FUENSPORT (Crónica de Cristina Albarrán).En el video de mas abajo les ofrecemos los goles del primer tiempo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017