El Geoparque del Maestrazgo como recurso turístico, en una jornada de formación

viernes, 10 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

El curso, organizado por el Parque Cultural del Maestrazgo, tendrá lugar el próximo miércoles 15 de diciembre

El Parque Cultural del Maestrazgo ha organizado una jornada de formación sobre el Geoparque del Maestrazgo como recurso turístico para el próximo 15 de diciembre. En dicho curso, las personas dedicadas al mundo del turismo, tanto en el ámbito público como en el privado, podrán disfrutar de esta jornada formativa, y aprender a conocer y valorar un recurso de interés, que en otros lugares de Europa adquiere la condición de estratégico, y se convierte en un foco de atracción turística de primer orden.

La jornada es gratuita y abierta a todo el público.

Las charlas y conferencias comenzarán a las 10 horas y entre los ponentes se contará con la presencia de Luis Alcalá, Gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Dinópolis o Julia Escorihuela, Gerente del Parque Geológico de Aliaga.

Además, se realizará una salida de campo a los Yacimientos de El Barranquillo y de Vallipón en Mas de las Matas y Abenfigo.

El Geoparque del Maestrazgo es miembro fundador de la Red Europea de Geoparques, entidad reconocida por la UNESCO a través del Global Geopark Network que integra a 37 Geoparques Europeos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone