El Gobierno de Aragón aprueba varios convenios para la realización de cursos en materia de prevención de riesgos laborales

martes, 7 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Con un presupuesto de 95.000 euros

El Gobierno de Aragón, a propuesta del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, ha aprobado dos convenios de colaboración con la Universidad de Zaragoza para la realización de un Master en prevención de riesgos laborales y un curso superior en medicina del trabajo. El presupuesto destinado para el desarrollo de estas acciones formativas es de 95.000 euros.

El Master en Prevención de Riesgos Laborales pretende capacitar a los alumnos para que tengan las aptitudes necesarias para la evaluación de los riesgos y el desarrollo de la actividad preventiva. Los alumnos participantes recibirán formación en temas como el derecho de la empresa, microbilogia, anatomía patológica, ingeniería de diseño, química, sociología y psicología.

En cuanto, al Curso Superior en Medicina del Trabajo pretende que los médicos y enfermeros residentes adquieran una serie de habilidades y conocimientos teórico-prácticos sobre la materia. El curso tiene una duración de 800 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT