El Gobierno de Aragón bonificara el coste del suelo en determinados polígonos a proyectos que generen empleo

martes, 25 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Portada

El Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Suelo y Vivienda, (SVA) ha aprobado una nueva política comercial y de negocio del suelo logístico-industrial que gestiona para atraer nuevos clientes que realicen inversiones y generen empleo para dinamizar la economía aragonesa.

 

Así, la sociedad público Suelo y Vivienda ha diseñado un plan comercial específico para el total del 1.034.290 de metros cuadrados del que dispone, conjuntamente, en la Plataforma Logística de Fraga, PLFraga, en el Polígono “El Espartal” del Burgo de Ebro, en el Polígono “el Portal” de Caspe, en el Polígono “La Venta del Barro” de La Puebla de Híjar y en el Parque Tecnológico de Reciclado (PTR) en Zaragoza.

 

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha explicado que unos de los ejes de esta nueva política comercial es ofrecer productos competitivos “facilitando bonificaciones sobre el precio de venta del suelo industrial, en función del volumen de inversión, del número de empleos creados en Aragón y en función de la superficie adquirida. Unas bonificaciones acumulables que pueden alcanzar máximos del 60% sobre los precios de venta actuales cuando concurran inversiones superiores a 20 millones de euros, empleo superior a 150 nuevos puestos de trabajo y superficie comprada superior al 25.000 metros” ha afirmado. Una política que previsiblemente se aplicará también a PLATEA Gestión, S.A. y PLHUS Plataforma Logística, S.L tras abordarlos con los otros miembros de ambas plataformas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT