El Gobierno de Aragón firma un convenio con la Escuela de Hostelería Topi para el desarrollo de acciones de formación para el empleo

martes, 6 julio , 2010 | Por | Categoria: Portada

El Instituto Aragonés de Empleo evaluará las acciones formativas y expedirá el certificado de profesionalidad al alumnado que supere los módulos

El Gobierno de Aragón, a propuesta del Instituto Aragonés de Empleo, ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Picarral-Escuela Topi de Hostelería para el desarrollo de acciones de formación para el empleo.

Este convenio tiene por objeto establecer la certificación de las acciones formativas correspondientes a los certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería.

Para conseguir dicho objetivo, el Instituto Aragonés de Empleo se encargará de aprobar y evaluar las acciones formativas, así como de expedir el certificado de profesionalidad al alumnado que haya superado los módulos.

Por su parte, la Escuela de Hostelería Topi de la fundación Picarral pondrá en marcha los cursos de formación dirigidos a trabajadores desempleados y se gestionará la financiación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT