El Grupo Gargallo quiere traer a cinco mil turistas canarios a nuestra provincia

jueves, 11 octubre , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Grupo Hotelero Gargallo “primera cadena hotelera en Aragón” va a realizar la semana del 22 al 27 de Octubre una fuerte comercialización en Las Islas Canarias, concrétamente en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Varios Directivos se desplazarán a las Islas con el objeto de comercializar Aragón pero sobre todo Teruel y su Provincia.

El Grupo Gargallo cuenta con 8 establecimientos en Aragón 6 de ellos en las localidades de Teruel, Albarracin, Alcañiz, Villarluengo y Mora de Rubielos. Y 2 en las localidades de Huesca Capital y Fraga. En estos momentos se está realizando obras integrales en su Hotel de Huesca para cambio de categoria a 4 estrellas Superior.

El número de plazas con las que cuenta el Grupo en Aragón es de más de 1,600.

Para la comercialización en Canarias el Grupo ha elaborado una serie de paquetes especiales con base de 7 noches ( 8 dias ) en los cuales ofrece además de alojamiento y pensiones alimenticias que las pueden realizar en cualquiera de los establecimientos e incluso en otros concertados las entradas a monumentos, guías oficiales y actividades lúdicas.

La meta en estos momentos es poder traer a nuestra comunidad alrededor de 5.000 Canarios y 35.000 pernoctaciones. Para ello las jornadas de trabajo se centrarán en los mayores touroperadores emisores de las Islas asi como asociaciones. Esta comercialización no solo beneficia al Grupo Gargallo sino que toda la Hostelería se beneficia además de los comercios, transporte y recursos turísticos. Entre las personas que se desplazarán está Miguel Gargallo Llaquet ( Director General del Grupo ) y Adolfo Ibáñez ( Dirctor General en Aragón ) además de Directivos de Barcelona.