6.7 C
Teruel
martes, 21 septiembre 2021 - 10:27:59
Inicio Cultura El Instituto de Estudios Turolenses busca Secretario General

El Instituto de Estudios Turolenses busca Secretario General

La Diputación Provincial, de la que depende el Instituto de Estudios Turolenses, ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia una convocatoria  para la realización de las pruebas para la provisión de 1 plaza laboral fija de Secretario General del organismo autónomo “Instituto de Estudios Turolenses” incluida en la oferta de
empleo público del año 2021, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
Las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo serán las siguientes:
• Gestionar los asuntos económicos del Instituto de Estudios Turolenses, de manera coordinada con los servicios correspondientes de la Diputación Provincial.
• Gestionar cuantos asuntos le encomiende la Dirección del IET.
• Actuar como Secretario en las reuniones del Consejo Científico.
• Velar por la custodia de los Libros de Actas, de los Registros de Entrada y Salida, de los documentos, contratos y sellos del Instituto de Estudios Turolenses.
• Coordinar y dirigir el trabajo de los servicios de la Secretaría del IET.
• Preparar los asuntos que deban ser tratados por el Consejo Científico, cuyos órdenes del día fijará el Director y cursar las correspondientes convocatorias con la debida antelación.
• Preparar los asuntos que la Dirección deberá elevar al Consejo Rector del IET, coordinándose con el Secretario del Consejo Rector.
• Librar certificaciones y notificar acuerdos, a excepción de los relativos al Consejo rector y su Presidente, que corresponderá a su Secretario.
• Gestionar los asuntos que le sean encomendados por el Director del IET.
• Estar en permanente relación con el Director/a y Vicedirector/a del Instituto de Estudios Turolenses y con el Presidente/a y Secretario/a del Consejo rector, con el fin de mantener la adecuada coordinación entre el Instituto de Estudios Turolenses y la Diputación Provincial.
• En general, cualesquiera tareas de análoga naturaleza y otras afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas que le sean encomendadas y resulten necesarias por razones de la actividad del organismo autónomo.

El plazo de presentación de candidaturas será de veinte días naturales, contados a partir
del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Pueden ver el resto de requisitos y demás detalles de la convocatoria descargando el Boletín en el enlace de más abajo

05agostoBOP

Opinión

Con gigantes hemos topado amigo Sancho (Por Antonio García)

CON GIGANTES HEMOS TOPADO AMIGO SANCHO.   El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón ha programado, para el 2021, el...

Como hace 100 años(Plataforma en defensa de los Paisajes de Teruel)

El pasado viernes 3 de septiembre el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, expresaba en el Diario de Teruel, con motivo de un encuentro con...

Agradecimiento de la familia de Pepe Lanzuela

La familia de Pepe Lanzuela nos hace llegar el siguiente mensaje Simplemente agradecer a la Federación aragonesa de baloncesto el haber impulsado la celebración de...

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6.7 ° C
14 °
6.7 °
79 %
3.5kmh
99 %
Mar
12 °
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
19 °
Sáb
20 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...