El intocable Sant Andreu vistará el domingo Pinilla

viernes, 8 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

La plantilla del Sant Andeu de esta temporada 2010-11

El equipo catalán jugará en el Campo Pinilla el domingo a las 17 horas ante EL  CD Teruel para disputar el partido correspondiente a la octava jornada de liga.

La Unió Esportiva Sant Andreu fue fundada en 1909 y actualmente tiene 2000 socios. Está presidida por Joan Gaspar Solves, el que fuera presidente del FC Barcelona, desde hace cinco temporadas.

Siete partidos, cinco triunfos y dos empates, 13 goles a favor y dos goles en contra son los datos del comienzo de liga del Sant Andreu, y estas cifras hablan por ellas mismas y realmente, son difíciles conseguir, lo que ha llevado a los barceloneses a estar en el primer puesto del grupo III de Segunda División B. Además también es de los menos tarjeteados con veinte amarillas y ninguna roja, al igual que el Castellón. Cabe decir que el CD Teruel no es tampoco de los más castifgados, tiene 14 amarillas pero tres expulsiones por roja.

El pasado domingo empato en casa contra el Benidorm, que jugó y empato al final , a pesar de estar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo. La alineación de los catalanes fue : Sant Andreu: Morales , Álex Cacho , Socías , Moyano , Dani Guillén , Héctor Bueno , Curro , Tarradellas , Aday (Luis Blanco, , min. 65), Miguélez (Dani Martí, , min. 81) y Joel (Manteca, , min. 77).

Los andreuencs disputan sus partidos en casa en el Campo Municipal Narcís Sala, que se inauguró 19 de marzo de 1970 y tiene capacitad para 18.000 espectadores.

Visten una equipación de camiseta amarilla con cuatro barras rojas verticales, pantalón y medias negras, emulando a la bandera catalana, por lo que les llaman los cuatribarrados.

El club catalán ha estado 11 temporadas en 2ª División, 14 temporadas en 2ª División B, de las cuales tan sólo una vez ha sido campeón, concretamente la temporada pasada, y otra subcampeón. Así en 3ª División, tras 38 temporadas en esta categoría, fue campeón cinco veces, y cuatro subcampeón.

El Sant Andreu ha realizado doce nuevos fichajes, mayoritariamente en la línea defensiva y reforzando la delantera, aunque viendo el comienzo de Miguelez, pichichi del grupo con seis goles, parecen innecesarios los refuerzos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Nuevos fichajes para la temporada 2010- 11

Defensas

ÁLEX del Ontinyent

DANI GUILLÉN del Benidorm

PELEGRÍ del Sabadell

RAÚL FERNÁNDEZ del Puertollano

SOCÍAS del Gavà

URI del Tenerife B

Centrocampistas

CURRO del Zamora

Delanteros

JOEL del Sabadell

LLOBET del Pobla Mafumet

LLUIS BLANCO del Badalona

MANTECA del Gavà

MATAMALA del Mirandés

Así la plantilla queda conformada de la siguiente manera:

Porteros

José Miguel Morales Martínez

Oliver Sánchez Fernández

Defensas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA