El IV Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz consigue buenos resultados de ventas

lunes, 8 octubre , 2012 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Un porcentaje que aumentará en próximas semanas dado que todavía permanecen abiertos algunos contactos a la espera de tomar una decisión de compra. Desde la Cámara de Comercio de Teruel se hace un balance positivo del IV Salón del Vehículo de Ocasión celebrado en Alcañiz este fin de semana pasado

Las marcas participantes en el IV Salón del Vehículo de Ocasión celebrado este fin de semana en Alcañiz han logrado vender el 15% de toda la oferta que ofrecían, un porcentaje que arroja un balance positivo para la Cámara de Comercio de Teruel, entidad organizadora de este certamen.

Aunque el Salón cerró ayer sus puertas, con más de 2.000 visitas a lo largo del sábado y el domingo, hay un número importante de contactos todavía abiertos entre concesionarios y clientes que hasta unas semanas más tarde no se sabrá si se han materializado en venta o no. Esta circunstancia hace pensar a la Cámara de Comercio que finalmente el porcentaje de ventas será superior a la del 15% y, por tanto, cercana a la del 20% que se consiguió en la edición de 2011.

La Feria ha sido un auténtico escaparate de la oferta automovilística de segunda mano y de kilómetro cero en el Bajo Aragón y ha permitido a talleres y concesionarios unas cifras de negocio satisfactorias al tiempo que han permitido a quienes estaban pensando en comprar un vehículo acogerse a ofertas muy interesantes y exclusivas.

Renault, Mercedes, Fiat, Peugeot, Mitsubishi, Ford…cerca de 200 vehículos de las principales firmas automovilísticas han estado presentes en el Salón que ha contado con una superficie de exposición de 3.400 metros cuadrados y la presencia de once concesionarios y talleres.

El Salón abría sus puertas el sábado a mediodía y era inaugurado por el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, quien se mostró satisfecho por la reciente renovación municipal de la gestión ferial con la Cámara de Teruel y se comprometió a seguir dedicando esfuerzo a certámenes como Autoclassic y Expoguay.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone