El jamón de Teruel es hoy más conocido que hace un año gracias a los medios 2.0

jueves, 17 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El jamón de Teruel, cumple un año en Facebook, Twitter y en YouTube. Son ya 1.800 amigos los que el Consejo Regulador ha conseguido en su cuenta de Facebook. A lo largo del último año, el Canal Youtube ha incrementado de forma exponencial el número de videos con el jamón de Teruel como protagonista. Así mismo, los principales actos de promoción y todas aquellas noticias de interés han sido difundidas por Twitter además de por la web 2.0 en la que se informa de cualquier asunto relacionado con el jamón de Teruel.

Carmen Urbano, experta en Marketing Internacional y Comercio Exterior felicita al Consejo Regulador por la labor desarrollada en el último año “al haber conseguido un gran nivel de fidelidad por parte de los seguidores, buenos comentarios y una participación más que satisfactoria”, apunta. Urbano dice estar “gratamente sorprendida por la evolución tan positiva del Jamón de Teruel” en este campo y añade que le gusta especialmente la forma de comunicar los eventos y cómo se están haciendo llegar a través de las nuevas tecnologías.

“El jamón de Teruel está llegando cada día a más público gracias a los medios 2.0” reconoce esta experta que hace un año ayudó a desarrollar esta idea a nuestro Consejo Regulador.

Para celebrar este primer cumpleaños de nuestro Jamón de Teruel en las redes sociales estamos preparando alguna sorpresa. Muy pronto se podrá participar en un nuevo concurso del que iremos informando a través de la página web del jamón de Teruel además, por supuesto de las redes sociales. Una pista…ve preparando tus fotos y tus vídeos con Jamón de Teruel D.O.P…Te esperan unas cuantas sorpresas…

FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Consejo-Regulador-de-la-DOP-Jamon-de-Terue…

TWITTER: http://twitter.com/#!/JamondeTeruelDO

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/CRDOJamondeTeruel

BLOG: http://dojamondeteruel.blogspot.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017