El Jamon de Teruel y Aragon TV estrechan relaciones

jueves, 16 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

José M. Melendez,Pilar Martin,Rosa Pellicero Fernando Guillen y Jose Quilez , esta mañana en la sede del Jamon de Teruel

La presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, Pilar Martín ha recibido esta mañana en la sede de la entidad al director de Aragón Televisión, Pepe Quílez y de la directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero. En el encuentro también han participado el delegado de CARTV en Teruel, José Miguel Meléndez y el director gerente del Consejo Regulador, Fernando Guillén.

 

El encuentro institucional se ha desarrollado por espacio de dos horas y en el se han intercambiado las distintas impresiones que desde los medios de comunicación aragoneses se tiene acerca de un producto tan emblemático para la provincia de Teruel y la comunidad aragonesa como es el jamón de Teruel.

 

Los directores de la radiotelevisión aragonesa han coincidido en destacar el interés que los medios que dirigen tienen en promocionar y poner en valor los aspectos culturales, sociales y económicos aragoneses. En este sentido han acordado estrechar las líneas de colaboración con el Consejo Regulador del Jamón de Teruel que integra a medio centenar de empresas jamoneras, 200 explotaciones porcinas y que, por tanto, constituye uno de los principales pilares económicos de la provincia de Teruel, además ser un icono de esta tierra.

 

Como primer paso del compromiso adquirido esta mañana, Pepe Quílez ha anunciado la inminente grabación de un reportaje sobre el jamón de Teruel dentro del programa Unidad Móvil, uno de los espacios televisivos que mejor resultado de audiencia está dando esta temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017