-1.6 C
Teruel
domingo, 3 marzo 2024 - 23:10:31
InicioActualidad LocalEl jefe de la Policía Local de Teruel recibe una condecoración a...

El jefe de la Policía Local de Teruel recibe una condecoración a nivel nacional

 

La alcaldesa y la concejal de Policía Local felicitan a Pedro González por esta distinción

 

 El inspector jefe de la Policía Local de Teruel, Pedro González, ha sido condecorado con la Estrella a la Jefatura de la Policía Local, que concede la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Este reconocimiento valora además de un modo especial las capacidades y habilidades, así como lo valores policiales que deben transmitir las Jefaturas.

Se trata de la máxima distinción que se concede a nivel nacional tras propuesta y valoración llevadas a cabo por las distintas Jefaturas y mandos policiales intermedios. El acto de entrega de la condecoración tuvo lugar en Albacete este jueves 23 de marzo.

Tanto la alcaldesa de la capital, Emma Buj, como la concejal de Policía Local, Ana Oliván, han felicitado al inspector jefe de la Policía Local de Teruel por este reconocimiento, destacando que es una distinción que conceden sus propios compañeros lo que pone de manifiesto los méritos sobrados de Pedro González para recibirla. “Es un orgullo poder contar con un jefe de Policía Local que, además de ser un gran profesional, tiene una calidad humana y una vocación de servicio excepcionales”, indicaba la concejal.

El Ayuntamiento de Teruel concedió el año pasado la Medalla de Oro de la Ciudad a Pedro González reconociendo con esa distinción su labor desarrollada al frente de la Policía Local durante los dos años de pandemia.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-1.6 ° C
-1.6 °
-1.6 °
93 %
6kmh
96 %
Dom
-1 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
10 °
Jue
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...