El jueves, concierto de pasodobles en el Teatro Marín

martes, 8 junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Fernando Balen, Jose A. Esteban y Sebastián Guitarte, en la rueda de prensa de esta mañana

Es uno de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la plaza de toros

El próximo jueves día 10, a las 22,30 horas tendrá lugar en el Teatro Marín un concierto de pasodobles a cargo de la Banda de Música Santa Cecilia. Dicho concierto se pensó en principio para tener lugar en la propia plaza de toros, pero dada la buena sintonía ente todos los implicados, tendrá lugar el próximo jueves en el Teatro Marín.”, afirmo el concejal de cultura, José Antonio Esteban.

El director de la Banda, Sebastián Guitarte dijo que ese día, por diversas circunstancias “tendremos una plantilla de 60 músicos, lo que permite que podamos entrar en el Teatro. En condiciones normales somos más de 100 músicos y no cabríamos”. En dicho concierto también intervendrá la cantante Mari Carmen Torres

Edición de un CD titulado “Viva Teruel”

Aprovechando también la celebración de los 75 años de la plaza de Toros, la Banda de Música santa Cecilia ha editado un CD de pasodobles titulado “Viva Teruel” , que , además ,es la primera pieza de ese CD. Además, están en él 11 pasodobles mas , tanto conocidos como otros menos conocidos.

Sebastian Guitarte, con el CD editado para la ocasión

Fernando Balen, en representación del Circulo de recreo turolense comento que , dado lo limitado del aforo del teatro “ hemos pensado poner a la venta el CD a un precio de 10 euros y que incluya el derecho a acceder a la sala el próximo jueves “

Se ha hecho una primera tirada de 1.500 ejemplares, que se podrán adquirir en el museo de la Vaquilla, entre otros sitios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017