El jueves se sabrá si Gran Scala sigue adelante

viernes, 4 febrero , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Recreación virtual del proyecto

El próximo jueves vence el plazo dado a los promotores para concluir con el pago de los terrenos a los propietarios, ya que hasta la fecha han pagado, en otros dos plazos, un ocho por ciento del total pactado sobre las mil hectáreas donde se prevé ubicar el gran complejo.

A este asunto se ha referido el consejero de Industria, Arturo Aliaga, en la inauguración de Motor Show Festival, y ha recordado que en tanto en cuanto los promotores no garanticen que tienen la propiedad de los terrenos no se puede comenzar a tramitar el proyecto, en cumplimiento de la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad. “Las fechas las puso ILD y tendrá que cerrar las operaciones necesarias para la adquisición de los terrenos como paso previo”, ha reiterado, tras insistir en que “cuando uno firma un contrato lo que tiene que hacer es cumplirlo”.

El pasado 11 de enero el propio consejero anunció que los promotores de Gran Scala le habían solicitado una reunión para presentarle los detalles que han avanzado del proyecto, pero hoy fuentes del Ejecutivo han indicado que esta reunión aún no se ha celebrado y no tiene todavía fecha, pero “no debería tardar mucho” en convocarse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone