El jugador del Real Zaragoza Braulio, detenido por presunto abuso sexual

miércoles, 21 septiembre , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Según publica el periódico de Aragon en exclusiva y segun información de  E.Bayona y F. Mantecon,Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido esta mañana al delantero del Real Zaragoza Braulio Nobrega acusado de abusar sexualmente de una mujer en plena calle en Cuarte de Huerva.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del pasado lunes, en torno a las 9:30 horas, antes de la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo zaragocista. Según la denuncia que originó las pesquisas del instituto armado, los abusos consistieron en una serie de tocamientos de carácter libinidoso.

En estos momentos, el delantero se encuentra detenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, donde agentes de la Policía Judicial le tomarán declaración en las próximas horas.

En principio, Braulio pasará mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, cuyo magistrado recibirá antes el atestado que recogerá las investigaciones que está realizando la Guardia Civil.

Los agentes han tomado declaración a varios testigos.

Sorprendentemente, el entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha incluido a Braulio en la convocatoria de 19 jugadores que deben enfrentarse mañana jueves al Real Betis en Sevilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone